Tertulia sobre el futuro del cine

Escucha la tertulia sobre la piratería.
El sábado 28 de marzo de 2009 celebramos una tertulia sobre el futuro del cine en el nuevo Pale Ale de San Chinarro, contamos con: Alexis Etcheverry (Director), Alberto Quintanilla (Periodista) y Kuya Manzano (Actor y Director). Coordinamos la tertulia por parte de Radiocine, Santiago Baena y Antonio Peláez.

Tertulia sobre piratería

Escucha la tertulia sobre la piratería.
El sábado 24 de febrero de 2007 celebramos una tertulia sobre la piratería audiovisual en Pale Ale, contamos con: Alejandro Miranda (responsable de marketing y distribución de Versus Entertainment), Bernardo Fuster (presidente de Musimagen) y Octavio Dapena (responsable de Comunicación Pública y Antipiratería de Egeda).

Tertulia sobre los Goya

Escucha la tertulia sobre los Goya.
El pasado sábado 20 de enero de 2007 celebramos una nueva tertulia en Pale Ale, en este caso sobre los Goya con: Antonio Giménez-Rico (director y ex-presidente de la Academia Española de Cine), Pedro Loeb (guionista y director de La factoría del guión) y Alejandro Chacón (crítico de cine y autor teatral).
 

Tertulia sobre cine independiente

Escucha la tertulia sobre cine independiente.
El 17 de noviembre de 2006 organizamos una tertulia sobre cine independiente/de autor: Rafael Gordon (Director), Manuel Fernández (Director) y Víctor Rivas (Actor), además de la colaboración de Inmaculada del Rosal (profesora de audiovisual).

 

Tertulia sobre cortometrajes

Escucha la tertulia sobre cortometrajes.
El 17 de junio de 2006 organizamos una tertulia sobre cortometrajes con: Mar Muro (Distribuidora de cortos), Manuel Primoy (Director de Kinova), Boris Kozlov (Director de cortos) y Miguel Gómez (Moderador del foro Cinépatas).
 

Tertulia sobre cine español

Escucha la tertulia sobre cine español.
El 13 de mayo de 2006 organizamos una tertulia sobre cine español a la que asistieron: Esperanza Roy (Actriz), Javier Aguirre (Director de cine) y Alexis Etcheverry (Director de cortos). Escucha lo que se habló en el  bar-restaurante ¡Pale-Ale! de Madrid el sábado 13 de mayo desde las 12.30. O échale un vistazo a las fotos que tenemos de ambas tertulias